¡Un concentrado de FEEL GOOD en nuestras habitaciones de hotel!
En todas nuestras habitaciones de hotel, sueñe con los ojos abiertos con nuestra ropa de cama 100 % francesa. Respire aire puro gracias a la bolsa purificadora de aire con carbón activo. Simplifíquese la vida cargando su teléfono en las mesillas de noche. Utilice y abuse del botón «master switch» para controlarlo todo desde la cama. Despiértese con una sonrisa gracias a la prensa francesa y su «slow coffee». Mímese con la línea de productos a base de aceites de semillas de pino marítimo… Todo está pensado para transformar su estancia en una experiencia única.
Relájese y disfrute plenamente de su habitación de hotel en el corazón de Burdeos.
Cocon
(Habitación Hyatt Standard)
Le damos la bienvenida a una habitación de hotel moderna y acogedora, perfecta para una pausa de calma y absoluta serenidad. Cierre los ojos, respire, medite y duerma.
Cockpit
(Habitación Hyatt Deluxe)
Tome altura con esta habitación de hotel que ofrece una vista panorámica de la ciudad y los jardines. Y disfrute del presente.
Tribe
(Habitación Hyatt Family)
Se acabaron los quebraderos de cabeza de los viajes en familia. Esta habitación familiar de hotel tiene respuesta para todo gracias a sus espacios generosos y bien pensados.
Collector
(Habitación Hyatt Premium)
Una habitación de hotel realmente distinta. Con sauna y terraza privadas para relajarse y recargar las pilas. ¡Felices sueños!
Firstroom
(Habitación Hyatt Premier)
La habitación más grande del hotel le está esperando. Imprescindible : una terraza de ensueño, para tener la cabeza en las nubes.
Un gesto para cuidar el planeta
Nuestras Kitchenettes – En todas las plantas
En FirstName Bordeaux, nos comprometemos a eliminar todos las minibares. Una medida contra el consumo excesivo, para cuidar mejor del planeta. A cambio, encontrará pequeñas cocinas en todas las plantas, abiertas las 24 horas. En el interior de su Smeg, todo azul: bebidas refrescantes, buen café, refrescos y zumos ecológicos de productores locales. Y el hambre llega de pronto: aperitivos y dulces made in France para picar día y noche.
